Compartir

* Llama Marcial Rodríguez a los sindicatos a privilegiar el diálogo; con diálogo se pueden establecer plazos y montos para pagar lo que haya que pagar, dice

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 21 de julio de 2020. El comité estatal de Morena en Guerrero expresó su respaldo a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo. En entrevista, el secretario general con funciones de presidente, Marcial Rodríguez Saldaña, dijo que este respaldo es “total” para la alcaldesa.

En el caso del conflicto con las secciones del Suspeg que han protestado, dijo que el diálogo tiene que ser la forma de buscar acuerdos; y los sindicalistas deben buscar que se pague lo que haya que pagar, mediante programaciones y fechas de pagos, pero no con la confrontación.

“Acapulco no debe estar sometido a presiones, a paralizar la ciudad y yo pienso que el diálogo es el mecanismo de llegar a acuerdos para el bien de Acapulco”, dijo Saldaña Almazán.

Indicó que Morena apoya la gestión de Adela Román, y recordó que “el gobierno municipal que recibió la presidenta fue con una crisis económica financiera, heredada de los gobiernos del PRI y PRD, que son los responsables de la situación. En acuerdos se puede llegar a entendimientos para lo que haya que pagar, acuerden los plazos”, dijo, en una entrevista realizada un poco antes de que se levantara el movimiento de protesta que mantenía el Suspeg.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here