Compartir

 

* Se hará una investigación, advierte el secretario general Marcial Rodríguez Saldaña

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 18 de julio de 2018. El secretario general del comité estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña, deslindó a la dirigencia de ese partido de la oficina ubicada en la calle Quebrada, de este puerto, donde el martes estuvieron recibiendo documentos de adultos mayores para supuestamente incrementarles la pensión, como anunció el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, señaló que ninguna oficina de ningún partido político, y menos de Morena, está facultada para convertirse en receptora de este tipo de documentación, referente a programas sociales federales, la cual debe canalizarse en su oportunidad a través de las instancias institucionales del gobierno federal o estatal, en su caso.

Indicó que se hará una investigación para determinar quién y por qué razones, estuvo haciendo esta recepción de documentos, y en su momento se analizará el tema con los consejeros estatales y nacionales para determinar lo procedente.

Hasta donde se sabe, esta oficina fue creada hace alrededor de dos años y era atendida por el consejero nacional Ignacio Meneses Hernández. El martes, desde temprana hora se formó una larga fila que casi llegaba a la Catedral, y el hecho fue referido en algunos periódicos y en redes sociales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here