Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de junio de 2020. El Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Guerrero, así como organizaciones populares, iniciaron este día la colocación de cientos de lonas en toda la entidad, en las cuales manifiestan su pleno respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Guerrero, señaló que esta actividad forma parte de las acciones en defensa de AMLO y de la Cuarta Transformación de México, con motivo del segundo aniversario del triunfo del pueblo el 1° de julio de 2018, y el sexto de la fundación del partido, el 9 de julio de 2014.

Estuvieron en el evento, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo; Eloy Cisneros Guillen, dirigente del Frente Progresista Guerrerense, los consejeros nacionales Leovigilda Chávez Hernández y Antonio Helguera Jiménez, la diputada federal Rosario Merlín; el diputado local, Carlos Cruz López; los regidores Patricia Batani, Manuel Cortés y Ciro Olivares, así como representantes de organizaciones populares de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here