Compartir

* “El trabajo político debe ser de responsabilidad y lealtad, no de conveniencia”, dice Jennifer Hernández * Los priístas tienen clara la ruta política y saben que esto se trata de votos, considera

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de mayo de 2021. La secretaria general del PRI municipal, Jennifer Hernández Peña, señaló que quienes critican al candidato Ricardo Taja Ramírez son quienes han hecho de la soberbia y la arrogancia su oferta política, y recordó que Abelina López Rodríguez aceptó cometer acto de corrupción y Beatriz Mojica Morga sólo busca su chuleta política.

Al responder las críticas contra el candidato del PRI-PRD, la dirigente priísta señaló que ambas no tienen calidad moral de erigirse como fieles seguidoras del presidente de la República, porque una aceptó públicamente haber sido parte del proceso de corrupción y la otra admitió en entrevista televisiva que nunca trabajaría con AMLO porque era autoritario.

“Es muy amplio el debate de quienes han hecho de la soberbia y la arrogancia una especie de oferta política. Hay una candidata que reconoció haber realizado un acto de corrupción ante un juez, acto confesado de viva voz por ella misma ante la tribuna del Congreso de la Unión y la otra sólo muestra interés por tener chamba política, que tener lealtad cuando ha vivido del chapulineo”.

Aseguró que esas candidatas se dicen de izquierda cuando actúan como si fueran militantes de una ultraderecha de clóset.

La secretaria del PRI municipal enfatizó que el trabajo político es responsabilidad, lealtad y sobre todo convicción en la búsqueda del bien común y no sólo para beneficio personal a vista de su dignidad. Dijo que deberían tenerse respeto como mujeres y deben tener respeto por Guerrero y los guerrerenses.

“Nosotros los priistas tenemos muy clara nuestra ruta política; esto es de votos, hay que votar a conciencia, para botar a los que pretenden llevar a México a un autoritarismo dictatorial que lo haga retroceder a un pasado que ya hemos superado. La democracia se defiende en las urnas, con humildad y respeto ciudadano, respeto a la ley y a las instituciones”, finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here