Compartir

Pedro Andalón

Chilpancingo, Gro./ANG. El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán manifestó que en su propuesta de ley de ingresos 2020 no habrá ningún aumento en el cobro de impuestos, pero también se pronunció que las empresas e instituciones federales  paguen impuestos.

En entrevista, al hacer entrega de la ley de ingresos del 2020 en el Congreso del Estado, el funcionario municipal, Gaspar Beltrán afirmó, que el Legislativo Local tendrá que valorar su propuesta de cobrar impuestos a la organismos federales como: CFE y otras por el viaducto por la vía pública.

«Estamos proponiendo una reducción del costo del millar y del valor comercial, una reducción del 80 por ciento al 60, se tendrán que reducir los impuestos», indicó el presidente municipal perredista.

Gaspar Beltrán sostuvo que hay una ley de reducción del manejo de recursos públicos, para evitar la condonación de impuestos, trátese de multas y recargos.

Reconoció que el gobierno municipal no estará a la espera de los recursos extraordinarios del gobierno federal. En lo que precisó que la Federación les exhortó a los municipios, que serán los encargados de generar sus ingresos para la modernización de la ciudad.

«Si seguimos contribuyendo de recursos morosos, siendo que los 60 por ciento de la población no contribuye, seguiremos con las mismas condiciones de imagen en la ciudad», finalizó (ANG).

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here