Compartir

* En casos como el Fonden, serán de gran ayuda ante fenómenos como el Huracán Delta, advierte

REDACCIÓN  /

Ciudad de México, 7 de octubre de 2020. Ante la presencia del Huracán Delta, en los estados de Quintana Roo y Yucatán, el senador de la República Manuel Añorve Baños, reiteró, en el pleno del Senado, su postura de rechazar totalmente la desaparición de los 109 fideicomisos, sobre todo el Fonden, por ser un fondo que sirve para resarcir daños materiales causados por fenómenos naturales.

“No estoy de acuerdo en desaparecer los fideicomisos que apoyan al deporte, la educación, la ciencia, el arte, la seguridad, la atención a victimas, derechos humanos, desastres naturales como el Fonden, que hoy es de gran ayuda ante el Huracán Delta”, precisó el legislador guerrerense.

Por ello, reiteró que desde el Senado de la República seguirá oponiéndose a la desaparición de dichos fondos, los cuales han sido de mucha ayuda para el país.

Finalmente, dijo que los mexicanos y particularmente los guerrerenses, no merecen estar con incertidumbres como éstas, por tanto, es que su postura siempre será la de garantizar y promover acciones que permitan el desarrollo de la nación y del estado de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here