Compartir

* El senador con licencia por Morena sostuvo que se abstendrá de hacer actos públicos hasta el 10 de noviembre, cuando empiezan las precampañas

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 11 de octubre de 2020. El senador con licencia por Morena, Félix Salgado Macedonio, considerado en la mayoría de las encuestas como el favorito para la elección de gobernador en los comicios del próximo año, advirtió que todavía no son tiempos electorales y “no hay razón para iniciar precampañas anticipadas”.

En una publicación en su cuenta de Facebook la mañana de este domingo, el también ex alcalde de Acapulco dijo que por su parte, se abstendrá de realizar cualquier acto público o manifestación que incida en el proceso electoral.

En estos momentos, varios personajes como el ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el ex alcalde Luis Walton Aburto y el también ex alcalde porteño Alberto López Rosas, realizan reuniones con ciudadanos para exponerles sus proyectos. Los dos primeros, Sandoval y Walton, han desatado una intensa campaña mediática en redes sociales y el primero, a través de anuncios espectaculares por todo el estado.

VER LA PUBLICACIÓN ORIGINAL AQUÍ

Salgado Macedonio se dijo respetuoso de las leyes “que yo voté en el Senado, y conocedor de sus implicaciones” por lo que remarcó que no hará ningún trabajo público. “En estos momentos de crisis económica y sanitaria, expreso mi solidaridad con quienes han perdido a un familiar o un amigo cercano”, expresó.

Al señalar que no son tiempos electorales todavía, dijo, “no hay razón para iniciar precampañas anticipadas a lo que marca la ley”.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here