Compartir

 

* Se debe trabajar en la prevención, dice el candidato del Verde

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 11 de Mayo de 2018. El candidato de la coalición Todos Por México, Eduardo Cueva Ruiz refirió que después de los hechos en contra de un candidato de la Tierra Caliente, no solicitará seguridad, pues dice que apuesta a realizar una campaña bajo las reglas de respeto, civilidad y ordenanza.

El abanderado de las fuerzas PVEM-PRI-Panal dijo que en el tema de seguridad es necesario apostarle a la prevención desde los hogares así como también a la educación y mas acceso a ella a través de becas y estímulos para que cada vez sean más los jóvenes que logran terminar sus estudios.

Cueva Ruiz señaló que la inseguridad no se combate con más armas y dijo que de llegar a San Lázaro impulsará programas para fortalecer el tejido social en las familias de Guerrero, así como también reiteró que implementara acciones exclusivas a la prevención desde los hogares, pues señaló que la familia es la primera institución de toda persona.

Dijo además que este tipo de acciones forman parte toral de la agenda de trabajo del candidato José Antonio Meade quien ha recalcado su compromiso con Guerrero y sus familias.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here