Compartir

* «Son las mismas encuestas que le dieron el triunfo a Ricardo Anaya y ganó Andrés Manuel López Obrador”, advierte el candidato de Morena al gobierno de Guerrero

REEDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de marzo de 2021. El candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio, llamó a los guerrerenses a no dejarse engañar por quienes presumen su posicionamiento en las encuestas.

“Las encuestas son el espejo del día y si pones un dinerito, dicen que según ya me empataron y para el mes dirán que ya me ganaron; son las mismas encuestas que le dieron el triunfo a Ricardo Anaya y ganó Andrés Manuel López Obrador”, expuso durante su mitin en Llano Largo, Acapulco.

Por ello, pidió a los ciudadanos que “no se vayan con la finta”, porque “eso es parte de la guerra sucia y es parte del manual que traen, de cada 15 días ir haciendo algo nuevo, algo diferente, ir atacando en las partes débiles, en las partes que duelen, traen su estrategia de golpeteo”.

Sin embargo, desestimó estas acciones de sus opositores, pues consideró que fracasarán en su intento por arrebatarle la gubernatura.

“Ellos no saben que nosotros traemos callo, traemos la experiencia de campañas anteriores y aparte nosotros ya somos gente madura, tengo 64 años, ya no soy para andar con berrinches, con pleitos de cantina, no, ¿para qué me ando peleando con la gente? Yo no vengo a pelear con nadie, no vengo a criticar a nadie, no es necesario utilizar rudeza innecesaria, viva el amor y viva la paz”, expresó.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here