Compartir

* El cómico Javier Carranza se mofa de que apenas levantó la mano, y la clase política de Guerrero mostró “su terrible miedo y su baja calidad política”

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 13 de octubre de 2020. El cómico acapulqueño Javier Carranza, El Costeño, la volvió a hacer, y esta vez se burló de la clase política “de mi pueblo” la cual, dijo, apenas él levantó la mano para explorar la posibilidad de contender por un cargo de elección y mostró “su terrible miedo y su baja calidad política”.

En su cuenta de Facebook, escribió: “No tengo los 60 millones (de pesos) que dicen que necesito para la campaña, no tengo un partido que me apoye, pero de ser posible, tengo lo que muchos de ellos quisieran: el apoyo de la mayoría de mi pueblo”.

Luego aseguró que tanto él como el futbolista acapulqueño Jorge Campos “hemos hecho por nuestra tierra que varios de ellos. Así que no tengan duda de que de ser posible vamos a darles la batalla a varios políticos tradicionales. Todos estamos hartos de sus caras y de su humanidad aprovechada que solo aparecen en tiempos electorales”.

El lunes pasado empezaron a circular en redes sociales imágenes del Costeño con la leyenda “Acapulco merece sonreír. Carranza es la esperanza”, con la clara intención de fijar una posible candidatura para el cómico a la alcaldía de Acapulco.

Carranza dijo que no tiene partido político, pero antes se le ha ligado con el PRI dada su cercanía con políticos priistas y porque antes fue funcionario municipal en una administración tricolor, encabezada por Juan Salgado Tenorio. También se ha caracterizado por sus críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here