Compartir

* Tenemos esperanza “que no lleguen a robarse el dinero de la gente”, le dicen en La Progreso

REDACCIÓN /

Acapulco, 20 de abril de 2021. Vecinos y comerciantes del mercado de La Garita pidieron al candidato de Morena a diputado federal por el distrito 4, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, que trabaje desde el Congreso de la Unión para ayudar a que sus colonias mejoren las condiciones de infraestructura y servicios.

Durante su caminata por la tradicional colonia, los habitantes agradecieron la presencia del candidato y señalaron que a pesar de que hay cosas que aún no se han podido resolver, “tenemos esperanza y confiamos en que Morena seguirá trabajando por el pueblo y que no lleguen a robarse el dinero de la gente”.

Pablo Amílcar Sandoval ha estado recorriendo las colonias, barrios y callejones del distrito para conocer de viva voz el sentir y las necesidades de la gente. “Así fundamos nuestro partido en Guerrero, visitando todos los días las casas y tocando puerta por puerta para hablar directamente con el pueblo”, recordó.

Aseguró que como dirigente de Morena y funcionario público nunca abandonó el territorio, “y ahora volvemos para dar la cara y dialogar con ustedes. No les traemos despensas ni dinero, nuestra herramienta principal es la palabra, la información de todo lo que ya se ha logrado con el gobierno de la Cuarta transformación”.

Sandoval Ballesteros pidió la colaboración de los vecinos para que en las reuniones entre compadres, en las pláticas de amigos y sobre todo con la familia, informen y defiendan el proyecto de la Cuarta Transformación. “Es necesario convencer a todos y cada uno de que necesitamos dar continuidad al trabajo que se hace desde la federación; por eso debemos salir a votar por Morena”, les invitó.

Más tarde, en la colonia Palma Sola, el candidato morenista visitó las casas y pequeños comercios de la zona para dialogar con los vecinos, enfatizándoles que se requiere de la participación social para que las familias acapulqueñas y sus hijos tengan una mejor educación, acceso a la salud y empleo, para una vida más digna.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here