Compartir

* Solamente unido, el tricolor podrá aspirar a retener la gubernatura, dice Esteban Albarrán

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 15 de diciembre de 2020. En 2021, el Partido Revolucionario Institucional asistirá a una elección “complicada” en la que solo la unidad interna les permitirá retener la gubernatura, admitió el dirigente estatal Esteban Albarrán Mendoza.

Mediante un comunicado emitido por la dirigencia tricolor, el líder priista afirmó que en esta elección competirán los militantes tanto del PRI como del PRD -partido con el que irá en alianza- que reúnan el consenso, tengan experiencia, trabajo partidista, lealtad institucional, y alto compromiso con los guerrerenses.

En el comunicado partidista, se expresa que el Comité Directivo Estatal del PRI, así como en los comités municipales de todo el estado, “estamos abiertos a nuestra militancia, y recibimos con gusto a quienes nos visitan de cualquier región”.

Albarrán Mendoza agregó que «somos un partido de puertas abiertas a nuestros militantes y a quienes nos vengan a visitar, ya sea que nos traigan un saludo o vengan a exponernos alguna situación en particular».

Dijo que «para nosotros lo más importante es la militancia, son la fortaleza de nuestro partido, y procuramos su participación activa y darle voz para que expresen sus inquietudes y aportaciones, con el ánimo de unirnos y avanzar en la reestructuración partidista que se impulsa desde el Comité Ejecutivo Nacional».

El dirigente estatal hizo una invitación a todas y todos los priistas para que se acerquen a sus respectivos comités municipales o al comité estatal, para que participen en el proceso electoral que está en marcha con miras a las elecciones del próximo año, porque recalcó, «nos espera afrontar una elección complicada y de la cual solamente unidos y con el trabajo conjunto, podremos mantener la gubernatura y recuperar los espacios que necesitamos en el Congreso federal, local y ayuntamientos, para continuar sirviendo a la gente».

Albarrán Mendoza finalizó diciendo que para estas elecciones de junio de 2021, competirán con las y los mejores candidatos, los cuales saldrán de la alianza que establecieron con el PRD, mismos que reúnan el consenso general, tengan experiencia, trabajo partidista, lealtad institucional y muestren un alto compromiso con la sociedad guerrerense».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here