Compartir

 

* Por un acuerdo del Comité Ejecutivo Estatal, el espacio fue a entregado al secretario general con funciones de presidente

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 09 de julio de 2020. Desde la oficina de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el secretario general en funciones de presidente, emitió un mensaje al conmemorarse el aniversario en que el órgano electoral reconoció oficialmente a este partido.

Por un acuerdo del CEE, tomado en la sesión del pasado 4 de julio, hoy le fue entregada esa oficina a Rodríguez Saldaña, la cual había permanecido cerrada.

Morena ha mantenido acéfala la presidencia desde 2018, cuando su presidente Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se integró como diputado al Congreso local.

A principios de este año, Rodríguez Saldaña recurrió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia para que se pronunciara respecto a si a él como secretario general le correspondía ejercer las funciones del presidente una vez que esté se encuentra ausente, y en junio, el órgano partidista respondió de manera afirmativa.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here