Compartir

* Pone en marcha el programa Va por tu movilidad, con el que pretende mejorar la imagen del transporte público

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 12 de octubre de 2020. Con la finalidad de modernizar la imagen del transporte público, el presidente de la asociación civil Va por Acapulco, Vicente Ávila, puso en marcha el programa Va por la Movilidad, con el que se pretende renovar las unidades vehiculares de dicho sector.

En las oficinas de la asociación, Vicente Ávila dio a conocer las reglas de operación para el financiamiento, entre las que destacan créditos de hasta 200 mil pesos y que no se generarán intereses.

Resaltó que son las ganas de servir lo que lo motiva a ayudar las demás personas, y que para eso no se requiere de mucho dinero, sino de tener ideas y ganas para poder cambiar la imagen de Acapulco.

Luego de aclarar sus dudas, los trabajadores del volante agradecieron a Vicente Ávila por este programa y también por fungir como aval para que puedan obtener sus nuevas unidades.

El transportista de la zona Diamante, Javier Reina Hernández, también agradeció al presidente de la asociación civil por ayudarles para dar otra imagen del sector transporte.

“Nos parece que es algo que nos va a beneficiar bastante, porque las mensualidades son cómodas y lo principal, no vamos a pagar intereses; esa es una acción que nos va a facilitar la vida a todos los transportistas de Acapulco, porque requerimos renovar el parque vehicular. Le damos las gracias al licenciado Vicente Ávila, por esta oportunidad que nos da”, dijo.

A su vez, Fernando Ontiveros, aseguró que con este programa se demuestra la nobleza y buen corazón que tiene Vicente Ávila.

“Aquí nos da la oportunidad de adquirir una unidad para poder comprar. Está muy bien este programa, la ayuda y le damos las gracias”, dijo.

Por último, Marcos del Valle, de oficio taxista, dijo estar de acuerdo con el programa Va por tu Movilidad, porque es una manera de poder cambiar sus vehículos, por lo que también agradeció a Vicente Ávila por no “dejarnos solos en estos tiempos tan difíciles”.

Además del programa Va por tu movilidad, Vicente Ávila ha puesto en marcha otros de sanitización, brigadas médicas, alimenticios, de apoyo al deporte, entre otros y todos serán de manera permanente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here