Compartir

* Gana por 34 votos contra 23 de Marcial Rodríguez, 24 de Núñez y 1 de Ernesto Payán; sin embargo podría irse a encuesta por no haberse logrado el consenso

REDACCIÓN   /

 

Chilpancingo, 20 de agosto de 2017. El dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, se convirtió en el primer ganador de una posición de Coordinador de Organización, correspondiente al Senado, con lo que puede concluirse que será el próximo candidato a la senaduría.

En la votación de los consejeros, Sandoval Ballesteros obtuvo la mayor votación, con 34 sufragios, dejando atrás al secretario general Marcial Rodríguez Saldaña, quien obtuvo 23 votos, 11 menos; y a César Núñez Ramos, quien obtuvo uno más que Rodríguez Saldaña, con 24, y muy lejos a Ernesto Payán Cortinas, quien solo tuvo un voto, al parecer del consejero que lo propuso.

Esta es la primera votación dentro del Consejo Estatal de Morena que se celebra en Chilpancingo. La Plaza informa en tiempo real de lo que está sucediendo en ese cónclave.

Sin embargo, tampoco es definitivo pues al no haber consenso -explicado por el propio Sandoval Ballesteros en días pasados, como sinónimo de unanimidad- se tendría que ir a una encuesta para definir al ganador.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here