Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 11 de septiembre de 2021. La organización Morenas Guerrero se sumó este sábado a los trabajos de limpieza de Playa Tamarindos, en donde hicieron el llamado a la ciudadanía para mantener los espacios públicos limpios y preservar las áreas naturales.

La fundadora de este grupo, Marisol Bazán Fernández, expresó, durante la actividad organizada por la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, que «con la participación de todas y todos los ciudadanos haremos resurgir a nuestro glorioso estado, por eso es necesario el trabajo coordinado y en equipo».

Relató que este día se efectuaron otras actividades en este municipio, como en Xaltianguis, la brigada de asistencia médica; en Ciudad Renacimiento, la reforestación; en Manzanillo, exhibición de cine en la modalidad de matinée.

Todas estas actividades, dijo Marisol Bazán, con la intención de fomentar la participación de la comunidad, que en tiempos de la Cuarta Transformación es de suma importancia, y «por supuesto hemos sido convocados por nuestra gobernadora electa, Evelyn Salgado», manifestó.

La también productora de Radio AMLO Guerrero consideró que los resultados que arroje este primer gobierno de izquierda en Guerrero, serán asumidos por todas y todos los ciudadanos «pues Evelyn Salgado fue elegida con la confianza de los guerrerenses», aseguró.

Marisol Bazán adelantó que Morenas Guerrero participará en las actividades de las Jornadas de Trabajo Comunitario, y agregó que los liderazgos de mujeres apenas comienzan, pues dijo que «cada día más mujeres avanzamos y se cierran las brechas de desigualdad», concluyó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here