Compartir

* Nuestros médicos y enfermeras están luchando para que no haya aglomeraciones, dijo Rubén Cayetano

REDACCIÓN   /

 

Iguala, 29 de noviembre de 2020. El diputado federal por Morena, Rubén Cayetano García, pidió al senador Salomón Jara, representante del CEN de Morena, disolver una reunión masiva que se celebraba en esta ciudada, para evitar contagios por covid 19.

“Senador, yo le pido que con toda autoridad democrática, disolvamos la reunión porque nos vamos a afectar. Somos demasiados y no cumplimos las reglas que establecen las propias indicaciones de la Secretaría de Salud. Debemos de actuar, insisto, de manera muy responsable”, dijo.

 

En medio de aplausos que a veces interrumpían su intervención, el legislador recordó que en Morena “no somos lo mismo” y pidió a todos asumir con responsabilidad.

Aclaró que su expresión no es un acto de protesta ni reclamo, sino solo un acto de responsabilidad, ante la posibilidad de que más tarde se saturen los hospitales, como ya ocurrió en Iguala.

LEE TAMBIÉN: REÚNE PABLO AMÍLCAR A 600 EN IGUALA; LES OFRECE «UN GOBIERNO DIFERENTE PARA GUERRERO»

“Yo les pido su comprensión, y ya cada quien que actúe con la debida responsabilidad”, dijo, y posteriormente anunció su retiro de la reunión, y se fue.

La reunión prosiguió.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here