Compartir

* Hasta 3 mil 500 pesos andan regalando los de «enfrente» por credencial de elector, asegura candidato del PT

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

San Jerónimo, 3 de mayo de 2021. El candidato a una diputación local por la vía plurinominal bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT), Guillermo Galeana García, denunció que los candidatos «de enfrente», en alusión a los de Morena y de la alianza PRI-PRD, «andan ofreciendo hasta 3 mil 500 pesos por credencial de elector».

Al hacer un balance este lunes de la campaña de los candidatos petistas en el municipio de Benito Juárez, así como en el resto de los municipios de la Costa Grande, el joven político petista dijo que van bien, la gente los recibe con agrado a pesar que el grueso de la población ya no cree en los políticos de siempre.

Respecto a los señalamientos que hace en contra de los candidatos «oficiales del PRI, PRD y de Morena», éstos ya llegan a ofrecer la cantidad de hasta tres mil 500 pesos por voto.

Pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que actúe en consecuencia para que haya equidad en la campaña y además para que le respeten su dignidad a los ciudadanos, porque los ciudadanos merecen respeto y tener la garantía de que las elecciones serán limpias y libres.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here