Compartir

* Si no hay encuesta entre ambas, sería imposición y no apoyarían a Fontova

* Denuncian intento de imposición de Salmerón

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 01 de marzo de 2021. Encabezados por el ex dirigente panista Benito Manrique Contreras, un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) externó su apoyo a Blanca Brito Morán sea la candidata de este partido para la alcaldía de Acapulco.

En conferencia de prensa aseguraron que ella cuenta con el respaldo de la militancia blanquiazul.

Manrique Contreras dijo que no obstante lo anterior, el dirigente estatal Eloy Salmerón está tratando de imponer a como dé lugar a Luisa Fontova Torreblanca en dicha candidatura.

 

Los panistas hicieron un llamado a la dirigencia nacional para que voltee los ojos hacia Acapulco y no se permita esta imposición, y en cambio se lleve a cabo una encuesta entre las dos aspirantes y si Fontova es ganadora de las simpatías, respetarán el resultado, pero no una imposición.

Por lo contrario, si se le impone como candidata sin hacer una medición contra Brito Morán, dijo Manrique, la militancia blanquiazul no votará por Luisa Fontova.

Manrique dijo que el dirigente estatal ha estado imponiendo las candidaturas en todos los ámbitos y lo mismo quiere hacer en Acapulco, pero señaló que él no conoce al panismo en el puerto.

«Las imposiciones salen perdiendo porque la militancia dice no: la militancia dice va Blanca Brito», expresó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here