Compartir

* Aunque no estaba en horario de labores, intervino para prestar ayuda a una mujer que reportó un conato de incendio en su vivienda

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de junio de 2020. Con acciones se manifiesta el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía por parte de elementos de la Policía Vial, ya sea en servicio o estando francos, en respuesta a la mística de servicio que promueve la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

En referencia a lo anterior, un elemento que en el trayecto a su domicilio, tras concluir sus labores, intervino para prestar ayuda a una mujer que reportó un conato de incendio en su vivienda.

El policía vial ingresó a la vivienda y tras poner a salvo a la mujer, solicitó vía telefónica una pipa con agua para sofocar las llamas, apoyado por vecinos del lugar. El conato de incendio dejó únicamente pequeños daños materiales.

En otro caso, elementos viales intervinieron durante la lluvia del pasado miércoles en el retiro de ramas de árboles que cayeron en avenida Escénica Clemente Mejía y calle Laurel, para despejar la cinta asfáltica y evitar algún percance automovilístico.

Con estas acciones, se demuestra el espíritu de servicio y el trabajo de proximidad social que realizan los elementos en beneficio de la ciudadanía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here