Compartir

* El dirigente municipal, Napoleón Orgániz, informó que será en el inicio de la campaña cuando sea presentada la planilla completa

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 13 de abril de 2021. Al mandar un mensaje de unidad en torno al proyecto político del PRD, este martes por la tarde líderes de la mayoría de corrientes llevaron a cabo la presentación de Yasir Deloya Díaz como su candidato a la presidencia municipal en la alianza con el PRI.

El evento fue presidido por el dirigente local Napoleón Orgániz Campos, en compañía de la secretaria general Carolina Rumbo Laina, y por Luz Areli Melendes, secretaria de políticas públicas, junto con Manuel Salvador Romero Orbe.

En su mensaje Orgániz Campos dijo que será en el arranque oficial de la campaña, cuando den a conocer la lista inscrita de los candidatos a regidores y a la sindicatura ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Añadió que muchos pensaban que en este proceso interno el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se iba a resquebrajar, pero las cosas se han dado de manera distinta, y la prueba es que en esta rueda de prensa también estuvieron presentes los miembros de la corriente política Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), el regidor José Antonio Gallardo Mejía y el ex presidente del Sol Azteca Juan Hernández Cuevas.

Agregó que la alianza está muy firme con los diversos liderazgos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que sin duda alguna van a dar buenos resultados el próximo 6 de junio.

En esta comparecencia ante los representantes de los medios de comunicación, también estuvieron el representante de la corriente Movimiento Alternativo Social (MAS), Ulises Jacintos García; el coordinador municipal de Nueva Mayoría, el regidor José Antonio Radilla Romero, y el representante de la corriente de opinión Renovación Guerrero, Juvenal Zaragoza Galeana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here