Compartir

* «Son patadas de ahogado», asegura el senador con licencia y pide a guerrerenses no dejarse engañar

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 28 de mayo de 2021. En la alianza PRI-PRD “están perdidos de calle, no van a ganar”, afirmó Félix Salgado Macedonio, senador con licencia por Morena.

En entrevista, el legislador desestimó la encuesta difundida por un medio de comunicación nacional, que coloca al candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en empate con la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

“Es parte de la estrategia que ellos tienen, son patadas de ahogado, son encuestas que se mandan a hacer a modo porque quieren dar la apariencia de que están ganando, de que van a ganar, aunado a la estructura que dicen tener; pero en realidad están perdidos de calle, no van a ganar”, expuso.

Incluso recordó la entrevista que Carlos Loret de Mola le hizo a Mario Moreno el 13 de mayo.

En el ejercicio periodístico, Loret de Mola señaló que “todas las encuestas dicen que va a arrasar Evelyn Salgado” y que “no hay ninguna encuesta seria” en la que el candidato del PRI-PRD vaya arriba.

Salgado Macedonio afirmó que la candidata de Morena “ha aumentado, va hacia arriba” en la intención del voto ciudadano.

Por ello, hizo un llamado a los guerrerenses a “no confiarse, no creer en esas mentiras que están sacando”, porque se trata de encuestas “a modo” que la oposición manda a hacer.

Afirmó que Mario Moreno Arcos solamente gana en las encuestas que él mismo paga y por ello los ciudadanos no deben caer en su estrategia de “confusión”.

Durante el mitin realizado en la colonia Francisco Javier Mina, el senador Félix Salgado Macedonio pidió a los ciudadanos “no morder la carnada” del candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, quien ofrece dádivas a cambio del voto y promete “todo gratis”.

“Las cosas gratis salen caras”, les advirtió.

Después preguntó a los asistentes cuáles son las diferencias entre la candidata de Morena, Evelyn Salgado y el priísta Mario Moreno.

Los ciudadanos respondieron a gritos con diversas comparativas, como que Evelyn sí tiene título profesional y Mario no, que ella no es corrupta y él sí.

“¿Por qué no quieren al MM?”, cuestionó Salgado Macedonio desde el templete e inmediatamente lanzó: “¡Porque es cochino!”. La afirmación arrancó aplausos entre los ciudadanos.

Salgado Macedonio se burló, incluso, de los anuncios promocionales del candidato del PRI.

“Agua del cielo gratis, aire gratis, todo gratis, no saben enfocar ni siquiera una campaña ¿Por qué gratis? Si el dinero no es de él, es del pueblo”, sentenció.

Aun así, afirmó que el PRI-PRD no engañará a la gente, porque “el pueblo es inteligente y sabe lo que le interesa”.

“Vamos a ganar, la lucha ya está ganada”, afirmó Salgado Macedonio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here