Compartir

* Se reúnen Tomás Ocampo de la O, presidente del tricolor, y el recién designado dirigente del Sol Azteca, Napoleón Orgániz Campos

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 16 de noviembre de 2020. Con miras a fortalecer la alianza que han formalizado en el ámbito nacional y estatal, este lunes los dirigentes en Tecpan de Galeana, del PRD, Napoleón Orgániz Campos, y del PRI, Tomás Ocampo de la O, sostuvieron sus primeros acercamientos para ir también unidos en el municipio para las elecciones del próximo año.

Orgániz Campos fue designado por el Consejo Político Municipal como presidente de la Dirección Ejecutiva Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) apenas el sábado pasado.

En tanto que Ocampo de la O está metido en el tema de la designación de los representantes de los diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como son la CNOP, la Red de Jóvenes Priístas, el Ompri, la CNC y la CTM entre otros de los sectores que le dan vida al Revolucionario Institucional.

Hoy lunes se efectuó uno de los primeros acercamientos, dijeron por separado, para intercambiar opiniones sobre la cercanía del proceso electoral, así como una posible y futura alianza electoral que les ayude a ganar Tecpan, los distritos locales, el distrito federal y también el gobierno del estado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here