Compartir

* La versión corrió entre pasillos del Ayuntamiento; hasta la noche, Octavio Cisneros no la había confirmado ni desmentido

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 25 de noviembre de 2021. “Primero es la salud”, dijo la presidenta municipal Abelina López Rodríguez ante la versión que corrió en pasillos del Ayuntamiento, de que el secretario de Finanzas, Octavio Cisneros Flores, había presentado su renuncia.

Con ello, la alcaldesa dejó entrever que las versiones son ciertas, pero tampoco lo confirmó con claridad.

“Primero es la salud, antes de cualquier cosa… Ha habido detalles por aquí, pero yo entiendo, vamos a buscar la forma antes de cualquier cosa, yo entiendo que primero es la salud, antes de cualquier cosa», contestó ante los cuestionamientos de un grupo de reporteros sobre este particular.

La salida del secretario de Finanzas ocurriría a tan solo dos meses de haber llegado al cargo con la nueva administración municipal.

Hasta anoche, sin embargo, Cisneros Flores no había confirmado su renuncia al cargo.

En el tema financiero, Abelina López dijo que está valorando la petición del préstamo bancario por 200 millones de pesos para pagar aguinaldos de los trabajadores de fin de año.

Señaló que el gobierno federal le ofreció su apoyo y también la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para enfrentar los compromisos de diciembre, por lo que «estamos valorando» el monto del préstamo bancario que solicitará para aguinaldos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here