Compartir

 

* El candidato del PRI-Verde-Panal, hizo un recorrido por este poblado turístico

REDACCIÓN   /

 

 

Acapulco, 24 de abril de 2018. Reactivar el turismo y mejorar la infraestructura de Puerto Marqués, son las propuestas que dio a conocer Eduardo Cueva Ruiz, Candidato a Diputado Federal por Guerrero,  a comerciantes y prestadores de servicios turísticos de la zona de Puerto Marqués.

El candidato Verde Ecologista por el distrito 9 federal, resaltó la importancia de este lugar emblemático por sus playas y su gastronomía, por lo que destacó que es importante que el turismo acuda de forma frecuente.

Eduardo Cueva dijo que desde San Lázaro, otro de sus objetivos principales será mejorar la infraestructura de esta zona, que se vio afectada y primordialmente el rescate de la Laguna Negra.

El abanderado de las fuerzas PVEM-PRI-PANAL señaló que no se puede dejar en el olvido uno de los sitios más emblemáticos del puerto. Y mencionó que gran parte de su esfuerzo, desde el Congreso de la Unión, será reactivar el turismo y aseguró que,  junto a José Antonio Meade, Acapulco y Guerrero recuperarán su gran esplendor.

Por último, llamó a cerrar filas y a dar su voto de confianza a los candidatos al Senado y Congreso de la Unión para impulsar a Guerrero al desarrollo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here