Compartir

* Es momento de apoyar a las mujeres en las votaciones, afirman ciudadanos

REDACCIÓN  /

Acapulco, 3 de mayo de 2021. Tras ser recibida con muestras de cariño y algarabía, la candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez, informó a los pobladores de Lomas de Chapultepec que trae proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Entre los proyectos y propuestas que ofreció la abanderada Morenista, están el mejoramiento de los servicios públicos, la compra de carretones de basura en vez de concesionarlos, el mejoramiento de la distribución del agua potable y obras de infraestructura como lo es la construcción del puente de conexión en los Bienes Comunales de Cachuatepec.

«Hay un proyecto que se va a realizar en estas zonas, se tienen ya los terrenos bajo un esquema de Asociación Pública Privada (APP), en la cual se está planificando realizar una Ciudad Deportiva», dijo.

«Se equivocan los que creen que Abelina no trae proyectos, claro que trae proyectos y esto va a venir a contribuir a toda esta zona, va a atraer al turismo que es una de las acciones que debemos realizar», indicó.

Al tomar la palabra la candidata a la diputación local por el Distrito 07, Míriam Tenorio, realizó un llamado a los ciudadanos a apoyar a las mujeres el próximo 6 de junio, pues para estas zonas es el género que aparecerá en las cuatro boletas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here