Compartir

*Exigen pago de bono del Día del Servidor Publico

Chilpancingo, Gro., a 18 de septiembre de 2019. ANG.- Trabajadores del ayuntamiento capitalino protestaron para exigir el pago del bono del Día del Servidor Público a mil 250 empleados, el cual debieron recibir el pasado 8 de septiembre.

Desde las 9 de la mañana Trabajadores agremiados a la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), protestaron en la entrada principal del ayuntamiento liderados por J. Natividad Adame Martínez, en demanda de un diálogo con el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, para destrabar el conflicto, y se pague el bono que no se ha depositado.

Natividad Adame Martínez, señaló que la protesta es porque no les han entregado el estímulo por antigüedad a los trabajadores, así como para pedir despensas y el pago de las cuotas sindicales al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Los inconformes amagaron con no liberarían el acceso del ayuntamiento capitalino, hasta que dialogaran con el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán; también amagaron con cerrar calles del centro de Chilpancingo y con la toma permanente de la alcaldía, concluyó. ANG

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here