Compartir

 

* Dice Guillermo Galeana que la afiliación avanza cada día 

 

J ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

San Jerónimo de Juárez, 24 de marzo de 2020. El delegado en el distrito local número 10 por el Partido del Trabajo (PT), Guillermo Galeana García, informó que va avanzando su labor para lograr que más simpatizantes se sigan afiliando a este instituto partidista. 

 

Entrevistado este día en su domicilio particular, el joven político petista contó que su trabajo es a ras de suelo, va comunidad por comunidad y  colonia por colonia tanto en Atoyac como en Tecpan y aquí en Benito Juárez. 

 

Expuso que tiene todo el respaldo del delegado estatal Victoriano Wences Real, por lo que aparte de darle seguimiento a la campaña de afiliación a las filas del PT, también está metido de lleno en el tema de llevarle ayuda a la gente, principalmente a las familias de bajos recursos económicos con las campañas médicas asistenciales.

 

Añadió que también a la par de las campañas médicas asistenciales, les ayuda a los productores del campo con gestiones para que obtengan beneficios para sus cultivos como el maíz, mango, plátano o cocotero, por lo que les consigue fungicidas y abonos a bajos precios para que al menos obtengan producción para el autoconsumo, afirmó Galeana García. 

 

Además dejó claro que con miras al 2021, su partido político seguirá apoyando la alianza que a nivel nacional llevó al poder al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que se están preparando con tiempo para lograr ganar todas las elecciones del año próximo para que se sigan aplicando los beneficios de la Cuarta Transformación aquí en el estado de Guerrero y en todos los municipios y distritos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here