Compartir

* Toman protesta a la nueva coordinación municipal de este partido político

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 12 de agosto de 2020. Con la finalidad de fortalecer las filas del Partido del Trabajo (PT), y ayudar al gobierno federal a aterrizar los programas de la Cuarta Transformación en la región Costa Grande, esta tarde fue nombrada la coordinación municipal de dicho instituto partidista encabezado por Alfredo Galeana Abarca.

El evento fue organizado en el auditorio de la Asociación Ganadera Local, con la presencia del coordinador del PT en Benito Juárez, Guillermo Galeana García y de la coordinadora en Atoyac de Álvarez, Kenia Loeza Laurel.

Durante la toma de protesta, Alfredo Galeana agradeció el apoyo del coordinador estatal, Victoriano Wences Real, así como el respaldo que les dio la organización Coduc que preside el exdiputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, quien envió en su representación a la profesora Blanca de los Santos, misma que reconoció la labor que hacen día con día los jóvenes para destacar en la política y hacer cosas a favor de la población en general.

Kenia Loeza dijo en su momento que como mujer con experiencia en estas actividades de la política pondrá su grano de arena para hacer crecer al PT y llevar los proyectos de la Cuarta Transformación a los sectores más necesitados de la población.

Mientras, el coordinador en Benito Juárez, Guillermo Galeana, añadió que es muy importante trabajar en coordinación con las dirigencias en la región, principalmente para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here