Compartir

* Se realizará el 20 de agosto a partir de las 11 de la mañana en Chilpancingo

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 15 de agosto de 2017. El partido Movimiento Regeneración Nacional hizo pública la convocatoria para la sesión de su primer Consejo Estatal Extraordinario, donde se elegirán a los Coordinadores de Organización, que en los hechos podrían convertirse en los candidatos a cargos de elección del próximo año.

El llamamiento está fechado el 13 de agosto, empezó a circular esta mañana. Al menos algunos consejeros entrevistados temprano decían que aún no la conocían, pero que habían sido informados de manera oficial que se realizaría el domingo 20 de agosto.

La convocatoria, a la cual La Plaza tuvo acceso, señala en la orden del día, como punto central, el seguimiento a los acuerdos del Consejo Nacional del 9 de julio en relación a la definición de Coordinadores de organización. A los consejeros se les advierte que deben ir solos, salvo quienes por cuestiones de salud necesiten ir acompañados, pero en ese caso sus acompañantes se quedarán afuera del salón; y que no se permitirá grabar ni videofilmar la sesión. Habrá presencia de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y del Comité Ejecutivo Nacional, se destaca.

A continuación el texto íntegro:

CONVOCATORIA AL CONSEJO ESTATAL

EXTRAORDINARIO

Con fundamento en el artículo 29, de los estatutos vigentes del Partido MORENA se convoca al Primer CONSEJO ESTATAL EXTRAORDINARIO del presente año, de acuerdo a las siguientes.

B A S E S

I.- El Consejo se realizará en el piso número 8 del salón ubicado en Avenida Insurgentes número 63, frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de Chilpancingo, Guerrero, el domingo 20 de agosto de 2017, a partir de las 11 horas.

II.- Participarán como consejeros, con derecho a voz y voto, los delegados efectivos electos en los Congresos Distritales celebrados en cada distrito federal electoral de Guerrero, durante el año 2015 y que al celebrarse el Congreso Estatal adquirieron el carácter de consejeros y/o los que motivos estatutarios les sustituyan.

III.- El registro de participantes se llevará a cabo de las 09:30 a las 11 horas, de acuerdo a los listados autorizados y validados por los Congresos Distritales y la Comisión Nacional de Elecciones y las determinaciones de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

IV.- El trabajo del consejo se sujetará al siguiente.

                                                     Orden del día:

  1. Verificación del quórum.
  2. Instalación de la sesión del Consejo a cargo del Presidente del Consejo Estatal.
  3. Seguimiento a los acuerdos del Consejo Nacional del 9 de julio en relación a la definición de Coordinadores de organización
  4. Nota: Se solicita a cada Consejero atender lo siguiente:
  5. a) Evitar los abusos en el uso de la palabra.
  6. b) -Se les invita a todos los participantes a asistir solos al consejo, salvo que por salud o edad tenga que asistir con acompañantes, mismos que deberán permanecer fuera del salón.
  7. c) No se permitirá grabar o filmar las participaciones de las (os) consejeras (os).
  8. d) Convocaremos a la CNHyJ y al CEN al desarrollo de la sesión.

ATENTAMENTE

PRESIDENTE DEL 2DO CONSEJO ESTATAL

LUIS ENRIQUE RIOS SAUCEDO

 

 

Chilpancingo, Guerrero, 13 de agosto del  2017.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here