Compartir

* “Vuelve al redil”, dice, entre bromas, el dirigente estatal, al recordar que Solorio ya fue regidor por Movimiento Ciudadano

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 08 de diciembre de 2020. El ex regidor Ramiro Solorio Almazán es el único que se ha registrado como aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por Movimiento Ciudadano, lo cual prácticamente lo convierte en el próximo abanderado, expresó el dirigente estatal de este partido, Adrián Wences Carrasco.

En breve entrevista, señaló que Solorio, quien ya fue regidor por Movimiento Ciudadano, tiene un buen capital político, y destacó que él solo logró conseguir una regiduría en el gobierno actual (misma que ocupa su esposa la regidora María Guadalupe Cortés Mendoza). “Vuelve al redil”, dijo en tono de broma.

Asimismo, señaló que en torno a la gubernatura hasta ahora la única propuesta que se tiene es del empresario Pedro Segura Valladares, quien presentó su precandidatura a principios de noviembre, y solo se está en espera a que la dirigencia nacional defina qué género corresponderá a Guerrero, pues si se define que es hombre, es casi un hecho que él será el candidato; pero si se define que es mujer, tendría que buscarse una figura femenina, las cuales, dijo, hay en abundancia en este partido.

En cuanto a su propia aspiración, dijo que él se registró como precandidato para la primera plurinominal para diputado local, como corresponde a quien es presidente del partido.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here