Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de noviembre de 2021. El senador de la República Manuel Añorve Baños acudió a la Delegación Acapulco de la Fiscalía General de la República para comparecer y ratificar su denuncia, y ampliar declaraciones por la manipulación y difusión de audios y vídeos utilizados como guerra sucia en su contra.

Por ello, dijo que este proceso continúa por medio de la carpeta de investigación FED/GRO/ACAP/0001215/2021, y que ya hay avances importantes en el caso, que permitirán dar con él o los responsables, pero que debido al proceso no le era posible ampliar la información, y adelantó que mañana por la tarde estará en la Ciudad de México, para ser recibido por autoridades de la FGR junto con la policía cibernética para conocer más avances en dicha investigación.

Manuel Añorve dijo que acudía a comparecer como ciudadano, y que no sería irresponsable para señalar culpables, por ello, su denuncia se hizo contra quien o quienes resulten responsables.

También hizo un reconocimiento al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y al personal de la Fiscalía por el seguimiento que se le da a la investigación.

Finalmente, Añorve Baños manifestó su confianza en el poder de la denuncia y en la eficiencia de las autoridades para hacer justicia y castigar a los culpables.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here