Compartir

* Se limpian, desinfectan, remozan y pintan accesos a playas, calles y avenidas, informó la Dirección de Imagen Urbana del municipio

REDACCIÓN  /

Acapulco, 13 de julio de 2020. Con la reapertura gradual de las actividades hotelera y restaurantera, así como de las playas, la dirección de Imagen Urbana del municipio ha retomado acciones de remozamiento y embellecimiento de accesos a la franja de arena.

“La instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo es redoblar esfuerzos, mejorar todo nuestro entorno, nuestra imagen, accesos a playa, avenidas principales e incluso, varias colonias y espacios públicos en general; llevamos hasta el día de hoy 18 accesos y la intención es atender cerca de 64 espacios, sumado a plazas y plazoletas importantes”, informó el titular de la dependencia, Miguel Navarrete Cisneros.

El funcionario municipal reiteró que, con estas acciones se busca ofrecer una mejor cara a los visitantes y en la mayoría de los accesos, se realizan intervenciones artísticas donde “a través del color, buscamos representar la cultura del acapulqueño”, compartiendo con turistas tradiciones, atractivos y la gastronomía que caracteriza al destino.

Subrayó que además se desinfectan teléfonos públicos, barandales y objetos donde la ciudadanía podría contagiarse de Covid-19, no sólo en la franja turística sino en avenidas y calles principales del puerto.

Asimismo, Navarrete Cisneros exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y acatar las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Municipal, Estatal y Federal con la finalidad de evitar regresar al color rojo del semáforo epidemiológico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here