Compartir

* El candidato de la coalición Todos por México ha encabezado esta demanda desde que era diputado local

REDACCIÓN    /

 

Acapulco de Juárez, 28 de abril de 2018. El candidato a diputado federal por el distrito 09, Eduardo Cueva Ruiz, propuso la reasignación de la tarifa en el servicio eléctrico, una propuesta viable que ha sido adoptada por los candidatos de otros estados en la coalición Todos Por México, tal es el caso del candidato a gobernador de Yucatán

De esta manera, Eduardo Cueva confirma ante los ciudadanos su compromiso por restaurar la economía de las familias acapulqueñas.

Dicha propuesta es una de las más convincentes y acertadas legislaciones ante el congreso, confirmado así por la aceptación que ha tenido por parte de los candidatos de la coalición conformada por PRI- PVEM- PANAL.

Cabe señalar, que la reasignación a la tarifa de la electricidad es una propuesta del Partido Verde, con la finalidad de ayudar al medio ambiente y la economía familiar.

Desde que era diputado local, Cueva Ruiz ha encabezado la lucha por que la CFE reasigne la tarifa en el caso de Acapulco, lo que implicaría una reducción de casi 50 por ciento en el costo del energético.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here