Compartir

* Critica la iniciativa de Morena; “lastima más el bolsillo de la gente”, dice

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 29 de octubre de 2020. La presidenta de la asociación civil Expresión Guerrero, Luisa Fontova Torreblanca, dijo que la iniciativa de Morena para aumentar el Internet y telefonía celular lastima más el bolsillo de los ciudadanos.

Y es que, recordó, con la iniciativa de ley presentada por Morena, para aumentar los servicios ya referidos en el paquete de la Ley de Ingresos del próximo año, los ciudadanos se verán más lastimados en su economía, pues hoy en día, con la contingencia provocada por la pandemia del virus Covid-19, el Internet es una necesidad en los hogares de los mexicanos.

Para Fontova Torreblanca, este aumento es atentar contra la educación en México, «pues una cosa lleva a la otra: si se aumenta el costo, habrá familias que ya no puedan pagar el servicio de Internet y muchos alumnos perderán la oportunidad de tomar clases en línea».

La representante de la asociación civil, aseveró que desde el punto de vista ciudadano, este es un duro golpe, pues en lugar de subir los costos de los bienes y servicios, por la misma pandemia deberían de reducirse para ayudar a la población.

Luisa Fontova reiteró que «es mucha la necesidad de la gente y todavía las autoridades federales intentan lastimar el bolsillo de los mexicanos con el aumento a las tarifas de Internet y telefonía celular, esto no debe suceder».

Fontova Torreblanca puntualizó dicha declaración cuando acudió a la colonia Barrio Nuevo la Venta, donde se entregaron más apoyos alimentarios de manera gratuita, con el apoyo de la líder con Silvia Bailón.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here