Compartir

* El pre candidato a la alcaldía de Acapulco culpa a funcionarios del gobierno del estado

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de enero de 2021. Victoriano Wences Real, comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Guerrero, dio su respaldo al coordinador y pre candidato a la alcaldía de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, después de dar a conocer en redes sociales las amenazas recibidas por parte de altos funcionarios del gobierno del estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores.

Entrevistado vía telefónica, el encargado de las políticas del PT en Guerrero mencionó que se reunirá esté próximo lunes con Igor Aguirre para conocer ampliamente su denuncia y quién o quienes lanzaron estas amenazas en contra de su integridad y la de su familia.

Wences Real se dijo sorprendido por la noticia difundida en redes sociales, a lo cual comentó que «de ser así le haría un llamado al gobernador del estado para que tome cartas en el asunto, porque es importante que las políticas en el estado se desarrollen en un clima de tranquilidad; el proceso electoral ya dio inicio, es algo muy importante y fundamental, como la primera autoridad en Guerrero, de que se ponga mucha atención».

Añadió que el PT debe y tiene que darle el respaldo total a todos sus candidatos, porque esa es la recomendación de la dirigencia nacional; todos son importantes, pero sobre todo que nuestros candidatos representan alternativas para solucionar los problemas de los cuales se aquejan los ciudadanos y el pueblo de Guerrero.

«No vamos a permitir que se den este tipo de situaciones en este proceso electoral, vamos a buscar evitar este tipo de problemas que no llevan a realizar una política de altura, que es la que merece nuestro estado», finalizó Wences Real.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here