Compartir

* El presidente de la asociación Va por Acapulco busca contender por la candidatura para gobernar el puerto; sanitizó sus unidades en la pandemia, y ahora le agradecen el apoyo

 

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 22 de septiembre de 2020. Taxistas y trabajadores del sitio No. 2, “Manuel Añorve Baños”, se adhirieron al proyecto de Vicente Ávila Ortiz en búsqueda de la candidatura para contender por la Presidencia Municipal de Acapulco.

En su visita, aprovecharon para realizar la pega de calcas a las unidades de este sitio de taxis. Ahí, el encargado y director del sitio, Edilberto Jaimes Rentería, ratificó su apoyo incondicional hasta verlo tomar protesta como presidente municipal de Acapulco.

“Nos adherimos con mucha fe y compromiso al proyecto del Licenciado Vicente Ávila”, recalcó Jaimes Rentería.

Por su parte, el representante de la asociación civil les habló de los programas que en Va Por Acapulco se brindan a los ciudadanos, como lo son la entrega de microcréditos a la palabra y la adquisición de productos a bajo costo para que puedan beneficiarse de los mismos.

Los taxistas vieron con agrado que se puede comprar huevo a un precio más barato, hasta solicitar un microcrédito que les permita arreglar cualquier desperfecto en sus unidades.

Finalmente, los trabajadores del volante, también agradecieron el apoyo brindado durante la pandemia a Vicente Ávila, que con brigadas de sanitización atendieron la desinfección sus unidades para evitar los contagios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here