Compartir

* Da banderazo en andador de Marroquín y convive con niños en la colonia de Los Periodistas

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 18 de octubre de 2020. La diputada local Yoloczcin Domínguez Serna recorrió el fin de semana colonias de su distrito para poner en marcha obras y convivir con los ciudadanos.

En el fraccionamiento Marroquín, visitó el andador Barranca de los Limones, donde acudió a dar el banderazo de inicio de la obra para construir este paso que ha sido una demanda de muchos años por parte de los habitantes del lugar.

“Seguimos trabajando incansablemente para poder darle a la ciudadanía acapulqueña una obra digna que sea de suma importancia para mi gente”, expresó la legisladora, quien estuvo acompañada del síndico Javier Solorio Almazán, el regidor Javier Morlett Macho y el dirigente de CATEM en Guerrero, José Alberto Alonso.

Esta obra dará beneficio para transitar a los lugareños, que hasta ahora tienen que utilizar la barranca y que en lo sucesivo podrán hacerlo en un espacio diseñado expresamente para el tránsito de personas. Además, este andador comunica con la colonia vecina, Hermenegildo Galeana.

Posteriormente, la legisladora estuvo en el parque de la Colonia de los Periodistas, donde sostuvo un convivio con niños y con los padres de estos.

Dicho convivio fue amenizado por el payasito Rajita. La legisladora escribió este comentario en sus redes sociales: “Agradezco a mi amiguito el payasito Rajita por amenizar el ambiente con sus divertidos concursos y chistes, en el cual me hicieron recordar mi bonita infancia. Nunca se olviden que siempre llevaremos un niño dentro de nosotros. ¡Sacando una sonrisa a los peques siempre será mi prioridad!”

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here