Compartir

 

* La alcaldesa recibió en la presidencia al recién electo comité de la sección 19

 REDACCIÓN     /

 

Acapulco, Gro., 11 de noviembre de 2019. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, recibió al nuevo comité de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), representados por Mario Alonso Quevedo.

En las oficinas de la presidencia, el dirigente sindical y los integrantes del comité mostraron su disposición para trabajar conjuntamente con la administración municipal, Alonso Quevedo destacó que es notoria la disposición de la alcaldesa.

“Excelente disposición de la presidenta, igualmente de su amigo y servidor, la intención de Mario no es otra, más que trabajar de la mano con la administración, reiterarle a la presidencia que Mario Alonso viene a hacer trabajos, viene a trabajar de la mano por el bien de la sección, del Acapulco mismo”, precisó el secretario general de la sección 19.

A su vez, la presidenta municipal, Adela Román refrendó su compromiso por la base trabajadora y compartió con los integrantes del comité los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento en mejora de las condiciones laborales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here