Compartir

Acapulco, Gro., 19 de septiembre de 2019.- Al reunirse con deportistas discapacitados, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, les refrendó la voluntad de su gobierno para apoyar a los sectores más vulnerables.

Durante el encuentro celebrado en la oficina de Presidencia y luego de escuchar sus planteamientos relacionados a proyectos productivos y económicos, uniformes y despensas mensuales, la alcaldesa les dijo que una de las prioridades de su administración es contribuir al bienestar de los acapulqueños.

Asimismo les expresó: “tenemos muchísimos compromisos pero tenemos la voluntad de poder servirle a la gente, tenemos la voluntad de que se haga justicia, en todo aquello en lo que nosotros podamos ayudarles, servirles, lo vamos a hacer”.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez;  la secretaria de Desarrollo Social, Milly  Ramírez Olmedo;  la regidora, Gerelí Astudillo Ibarrondo; el subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres y el subsecretario de Políticas Públicas, Delfino Hernández Ortega.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here