Compartir

* Anuncia un recorrido por La Montaña en carácter de senador en funciones

 

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 08 de julio de 2020. El senador Félix Salgado Macedonio informó que regresa a su curul en el Senado de la República «una vez cumplida mi tarea que de manera temporal me fue encomendada en mi estado de Guerrero», aunque no mencionó quién le asignó dicha tarea temporal.

Salgado Macedonio pidió licencia para separarse del cargo con fecha 15 de mayo y en la sesión de hace unos días en el Senado, le fue aprobada la solicitud, y fue sustituido por su suplente Saúl López Sollano, quien apenas tomó posesión se afilió a la fracción del PES.

La licencia de Salgado Macedonio fue vista en círculos políticos como un paso para competir por la candidatura de Morena al gobierno del estado. Sin embargo, de manera inesperada, este día informó que regresa a su curul.

«Una vez cumplida mi tarea que de manera temporal me fue encomendada en mi estado de Guerrero, me reincorporo a mis actividades legislativas. Abrazos a todas y todos», escribió en su cuenta de Facebook.

Una hora más tarde, posteó: «Relax, relax, relax… ya la troca y Tomás están más que listos. El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio estaremos en La Montaña. Mi recorrido será como Senador de la República visitando comunidades. Es decir, haciendo mi trabajo. Abrazos a todas y todos».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here