Compartir

 

* Por motivos personales, sale de la administración municipal

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de enero de 2019. Este miércoles, Mario Pintos Soberanis presentó su renuncia como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

La presidenta Adela Román Ocampo aceptó la renuncia al funcionario la  tarde de este miércoles, y señaló que en breve presentará una propuesta al Cabildo respecto a quien ocupará su lugar.

Señaló que en la paramunicipal, de la cual ella  funge como presidenta del Consejo de Administración, continuarán los esfuerzos por sacar  adelante el trabajo de ofrecer un buen servicio a los  ciudadanos.

Su salida ocurre a menos de tres meses de estar al frente del organismo paramunicipal, ya que Mario Pintos Soberanis tomó protesta del cargo como director de Capama el pasado 22 de octubre  de 2018.

Este mismo día renunció también el director operativo de Capama, Adrián Serrano Gómez, sin que se dieran a conocer más detalles de su salida de la paramunicipal, según reportó el portal de noticias Última Hora.

Al anunciarle su decisión, Puntos Soberanis agradeció a  la alcaldesa Adela Román, la confianza, el gesto y la invitación para dirigir los esfuerzos en el organismo operador del agua y quedó en la mejor disposición para realizar el proceso de entrega-recepción a quien sea su relevo.

Como encargado de la dirección general de Capama, de acuerdo con la información del portal, quedó Leonel Galindo González, quien fungía como director del área Técnica, y se espera que su designación sea anunciada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, este jueves en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here