Compartir

* No existen condiciones para realizar las funciones, señala en un comunicado

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 07 de mayo de 2020. Marisol Cuevas Serrano renunció este jueves a la Dirección Municipal de Atención a la Mujer de esta ciudad capital debido a que “no existen condiciones propicias” para desarrollar su trabajo al frente de la dependencia y porque “sufro violencia reiterada al interior de la administración pública municipal de Chilpancingo”, que encabeza el alcalde perredista Antonio Gaspar.

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Facebook, la también activista por los derechos de las mujeres señaló que desde que ingresó al cargo fue obligada a firmar su renuncia con fecha indefinida y por “atender asuntos personales”. Sin embargo aclaró que no es este el motivo, sino la violencia reiterada.

“A la ciudadanía le informo que continuaré sirviendo con entusiasmo y apoyando como desde antes de ser directora las causas de las mujeres de mi estado, así como desde las diferentes redes feministas a las que apoyo, respaldo y de las que soy parte, ya que mi compromiso es real, verdadero y no de simulación”, indicó.

Manifestó que “sería incongruente dar atención a mujeres víctimas de violencia o que han sufrido violaciones a sus derechos humanos y no poner un alto a los agravios que vive mi persona”.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here