Compartir

* Se han rehabilitado 300 lámparas en vialidades, acciones que contribuyen a mejorar la seguridad y confianza ciudadana

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de junio de 2020. Derivado de las primeras lluvias y chubascos que se originaron a lo largo de la semana en el municipio, la dirección de Alumbrado Público ha restablecido hasta el momento un total de 300 lámparas y 20 circuitos eléctricos que resultaron dañados en diferentes sectores, acciones que contribuyen a mejorar la seguridad y confianza ciudadana.

El titular de la dirección municipal, Felipe de Jesús Camacho Díaz, reiteró que acatando las instrucciones de la presidenta, Adela Román Ocampo, se están recorriendo diferentes colonias populares del municipio para restablecer el suministro de luz en la vía pública, y verificar que se encuentre todo en óptimas condiciones debido a los daños que se han generado.

“Nos hemos dado a la tarea de restablecer todos los circuitos que se encontraban apagados, asimismo ir reparando las lámparas que han resultado dañadas derivado de estos sucesos. Seguimos atendiendo por instrucciones de la presidenta municipal; no se ha dejado de laborar un solo día para que el alumbrado público esté en óptimas condiciones”, destacó.

Camacho Díaz realizó el llamado a la ciudadanía a que reporten qué calles de las colonias populares no cuentan con el suministro eléctrico, a la línea telefónica 4-82-52-21, donde serán atendidos en horas hábiles de lunes a viernes, con el fin de resolver las demandas de la ciudadanía.

El funcionario pidió finalmente a los padres de familia vigilar que sus hijos no causen afectaciones al “volar culebrinas”, mismas que en muchos casos llegan a atorarse en cables de alta y mediana tensión, factor que representa una de las causas principales de los cortos circuitos que se han intensificado durante la pandemia, dejando en tinieblas a muchas colonias populares.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here