Compartir

* Vecinos de cuatro demarcaciones le solicitaron atender con urgencia la problemática de agua potable que enfrentan y gestionar la pavimentación de calles

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de abril de 2021. Vecinos de cuatro colonias populares del distrito 7 de Acapulco se reunieron con el candidato a diputado local de la coalición “Va por Guerrero”, Ricardo Astudillo Calvo, a quién le solicitaron atender con urgencia la problemática de agua potable que enfrentan y gestionar la pavimentación de la calle principal.

Durante el encuentro, realizado en la cancha de la colonia José Rubén Robles Catalán, el comisario ejidal Manuel Pérez y Wilber Tacuba, agradecieron la presencia del joven político en sus núcleos poblacionales y resaltaron que la energía de una nueva generación les ha devuelto la credibilidad en la política, al refrendar su respaldo en las elecciones del próximo seis de junio.

Los vecinos de las colonias José Rubén Robles Catalán, Playa la Gloria, La Cuquita y Bonfil, externaron la problemática que enfrentan en estos tiempos difíciles que también son de participación ciudadana para analizar, no solamente las propuestas, sino también las ganas de trabajar por su distrito.

En nombre de los colonos, Manuel Pérez agradeció la visita de su amigo RAC para hablar con la gente de frente y de manera directa, con la finalidad de rescatar la imagen del político tomando como bandera los valores de la sociedad que son: sencillez, humildad, honestidad y sobre todo lealtad.

Reconoció “que (Ricardo Astudillo) es una persona con una gran calidad humana, y desde el Congreso estará al pendiente de mantener el compromiso de traer beneficios para que los servicios públicos sean de calidad”.

En su mensaje, Ricardo Astudillo reiteró su palabra de que estará pendiente de las necesidades de su distrito para gestionar los servicios y pavimentación de calles que son necesarios en las colonias, pero principalmente atender la demanda de agua potable que en estos momentos de pandemia es vital para la sociedad.

Astudillo Calvo habló con firmeza ante los colonos a quienes les insistió que su mayor compromiso es caminar todos los días de manera cercana a la gente, ya que las personas quieren ver reflejado con resultados el apoyo que se le otorga a un candidato en las urnas.

“Sé que la necesidad de estas colonias es la introducción de la red de agua potable y el seguimiento de la pavimentación de las calles, y se trabajará de la mano del futuro presidente municipal para dotar con lo necesario al Ayuntamiento para que se pueda dar solución a sus necesidades”, remarcó.

Por su parte, el dirigente de colonos Wilber Tacuba indicó que la convocatoria había tenido respuesta porque están convencidos de que Ricardo Astudillo representa la energía de una nueva generación, y les ha devuelto la credibilidad en la política. “Ricardo nos ha hecho volver a creer que podemos mejorar las condiciones de esta colonia, porque vemos en él un político que trae las ganas de hacer diferente las cosas; no estamos equivocados y hoy tenemos la posibilidad de tener un amigo en el Congreso, de alguien que nos va a tener la puerta abierta”, remató.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here