Compartir

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 22 de octubre de 2020. El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Guerrero, que preside Esteban Albarrán Mendoza, continúa con el trabajo de renovación y afianzamiento de sus estructuras por todo el territorio guerrerense. En esta ocasión, en coordinación con la Red Jóvenes por México, realizó la toma de protesta en los municipios de Tierra Caliente.

A través del medio virtual Zoom, desde Arcelia y Tlapehuala se enlazó la transmisión en los comités municipales del partido.

El encargado de tomar la protesta fue el dirigente de la Red Jóvenes X México Guerrero, Luis Olea Camacho; quedaron como presidentes y secretarios generales en los distintos municipios: Tlapehuala, Nelson Enrique Flores Luciano y Alma Delfina Huerta Mancines; Cutzamala, José Alfredo Barajas Madrigal y Elisandra Estrada Benítez; Pungarabato, Lizeth Anahí Morales y Héctor Ángel Pérez; Coyuca de Catalán, Robin Noé Betancurt Ontiveros y Claudia Castañeda Rebollar; Ajuchitlán del Progreso, José Alberto Uriostegui y Najaira Aguario; Arcelia, Perla Carolina Jaimes Echeverria y Said Efraín Salgado Trujillo; Tlalchapa, Luis Daniel Santillán Rodríguez; Zirándaro, Daniel García Díaz e Ilse García; San Miguel Totolapan, Walter Ocampo Aureoles y Alejandra Tránsito Tovar.

También asumieron como coordinadora del Distrito XVIII, Michelle Jaimes Mendoza; Coordinador del Distrito XVII, Erik Almazán Martínez, y en la Coordinación Regional Tierra Caliente, Himberth Alexis Campos Ocampo.

El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, antes de clausurar el evento dirigió un mensaje a los jóvenes, donde destacó la importancia de este sector por la contribución de dinamismo y organización que aportan al partido, además de que representan la sangre nueva, la entereza y la energía.

Albarrán Mendoza, conminó a los jóvenes a trabajar arduamente para ganar en las próximas elecciones de 2021 y los felicitó por los espacios que han logrado al interior del partido.

Durante el evento virtual estuvieron presentes la secretaria general del CDE, Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo; la delegada del PRI en el Distrito XVII, Soraya Eriza Pineda; el delegado del PRI en el Distrito XVIII, Dante Nulp Bernabé y las dirigencias del partido en los municipios de la Tierra Caliente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here