Compartir

* Recorrió colonias en donde escuchó a la población de los problemas que les aquejan *Aseguró que trabajará de la mano del gobierno municipal “porque estamos del lado del entendimiento, de la armonía, de la concordia”

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de mayo de 2021. Tener colonias más seguras a través de la colocación de luminarias y el incremento de cámaras de vigilancia, además de trabajar de la mano con el gobierno municipal para solucionar el problema del agua, son los compromisos del candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, tras caminar por calles de distintas colonias del puerto de Acapulco.
Moreno Arcos, además de visitar Mozimba, también llevó a cabo un encuentro con vecinos de la Infonavit José López Portillo, con quienes se comprometió a revisar edificios a través de técnicos de Protección Civil, rehabilitarlos e impermeabilizarlos, si es necesario.
“No les voy a fallar a mis amigos acapulqueños, vamos a trabajar de la mano con el gobierno municipal que encabezará Ricardo Taja, para solucionar el problema del agua, que es un problema que sufre la gente, así me lo han externado en esta caminata, porque Así Gana Guerrero”, sostuvo.
Durante su intervención se refirió a los hechos de la Ciudad de México donde la línea 12 del metro colapsó y provocó la muerte de más de 20 personas y decenas de heridos; envió condolencias a las familias que perdieron a un ser querido.
“Muy lamentable ver cómo se cayó la línea 12 en el metro de la Ciudad de México, desde aquí les mandamos un abrazo a quienes lamentablemente perdieron a sus familiares; no se pueden hacer obras de mala calidad, por favor, no podemos arriesgar la vida de nadie”, dijo.
Invitó a que no haya equivocaciones porque la gente ya conoce a los de enfrente y “saben quiénes son, los han vivido, los han padecido, hoy el reto es un gobierno serio, un gobierno responsable, un gobierno que dé resultados, un gobierno que conozca la geografía de Guerrero, no un gobierno improvisado, un gobierno del caos”, aseveró.
Y agregó: “Hoy estamos más fuertes que nunca, cada día se suman más ciudadanos a nuestro proyecto, militantes de otros partidos, fundaciones, movimientos, gente de todo el estado, jóvenes, mujeres y ¿saben por qué? Porque aquí encuentran coherencia con lo que decimos y hacemos, encuentran el respeto a las ideas, ven gente que se toma muy en serio el trabajar por el bienestar de nuestra gente. Somos personas que amamos profundamente a nuestro estado”.
Por su parte, Javier Taja, coordinador de la campaña en Acapulco, calificó a Mario Moreno como un hombre ganador, ya que de seis elecciones ha ganado las seis y eso solo significa, dijo, que es porque la gente le tiene confianza, ya que de no ser así no votarían de nuevo por él.
Taja Ramírez expuso que es importante darle seguimiento al gobierno de Héctor Astudillo, quien le ha dado tranquilidad al estado, “si bien es cierto que no es el mejor estado, pero tampoco ya no es el peor”.
A esta caminata acompañaron a Moreno Arcos, la candidata a diputada local por el distrito 04, Edilma Galeana; el síndico y el regidor Javier Solorio y Alain Rodríguez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here