Compartir

* Limpian oficinas, instalan filtros sanitarios de ingreso y se proporciona material de protección a trabajadores, entre algunas de las acciones para prevenir más contagios

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de mayo de 2020. Para evitar la propagación y contagios de COVID-19 entre trabajadores y usuarios, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) refuerza las medidas de prevención establecidas por las autoridades en materia de salud.

Leonel Galindo González, director del órgano administrador del agua, informó que, siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, desde el inicio de la contingencia sanitaria la paramunicipal ha procurado cumplir con cada una de las recomendaciones preventivas, acciones que se han intensificado durante la fase 3 de la pandemia.

Al respecto, destacó que se han sanitizado las diferentes instalaciones operativas y administrativas de la paramunicipal, con el apoyo de dependencias del Ayuntamiento, además de adquirir instrumentos de protección como gel antibacterial, cubrebocas y guantes; así como material de limpieza que se reparte y utiliza todos los días entre el personal de la Capama.

Galindo González reiteró el reconocimiento para todos los trabajadores del organismo, que tienen una función de vital importancia para la población con el abasto de agua potable, reparación de fugas y limpiezas sanitarias, así como funciones de cobranza y recaudación para no detener la operatividad.

La Capama no ha bajado la guardia un solo día para atender los reportes ciudadanos a través de la dirección de Operación, de igual forma, trabajadores administrativos cumplen con su labor a través de la atención a usuarios que se mantiene en oficinas centrales, las delegaciones de Renacimiento y zona Diamante, con el servicio de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mediante guardias rotativas.

Finalmente, Leonel Galindo González mencionó que en las entradas a las instalaciones de la paramunicipal, se mantienen y refuerzan los filtros sanitarios, se toma la temperatura, se proporciona gel antibacterial y cubrebocas a empleados y usuarios, con el exhorto permanente a guardar la sana distancia, acciones prioritarias para ayudar a prevenir contagios de COVID-19.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here