Compartir

 

* El PRI está listo para el próximo proceso electoral, asegura Manuel Añorve

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 13 de Agosto de 2017. Apenas pasada la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, los priistas de Guerrero se aglutinaron en torno al gobernador Héctor Astudillo Flores.

La ocasión fue el acto con el que el mandatario estatal inauguró la remodelación de la explanada Fidel Velázquez, en El Coloso.

Ahí se dieron cita personajes claves de la clase política priista: el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, el consejero nacional y ex secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Añorve Baños, el dirigente estatal de la CTM, Antelmo Alvarado; el secretario general de la CNOP, Samuel Reséndiz Peñaloza, también diputado local; la presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso del estado, Flor Añorve; los diputados locales Rosaura Rodríguez Carrillo y César Landín Pineda, así como el regidor Rodolfo Escobar Ávila.

El encuentro fue similar a los actos de campaña del actual gobernador, y un mensaje político de unidad para la elección de 2018.

En su intervención, el titular del poder ejecutivo subrayó la importancia de estar unidos, dijo que son tiempos en los que juntos, sociedad y gobierno, y llamo a cerrar filas para hacerle frente al problema de la inseguridad.

Por su parte el también ex diputado federal Manuel Añorve, otro de los elogiados, dio a conocer en entrevista con los medios de comunicación que fue un acierto la decisión tomada durante la Asamblea Nacional para aceptar nuevos cuadros políticos y que estos tengan la oportunidad de contender por sus legítimas aspiraciones, y dijo coincidir con el llamado del gobernador Héctor Astudillo en torno a la unidad, lo cual destacó que prevaleció en el recién encuentro del priismo nacional, por lo que dijo que hoy el PRI está listo para enfrentar unidos el próximo proceso electoral.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here