Compartir

* Estas lecciones serán de gran ayuda para continuar con los sueños y metas que cada uno tenga, consideró el regidor porteño

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de noviembre de 2020. El regidor Victor Aguirre Alcaide asistió a la clausura del décimo séptimo Cabildo Infantil 2019-2020, ejercicio que impulsa los valores y la participación de las niñas y los niños acapulqueños.

El edil deseó éxito a los participantes del Cabildo Infantil, la cual tiene el objetivo de que los niños aprendan a plantear y discutir los problemas que aquejan a su comunidad.

A través de principios y perspectivas, se atienden las problemática directa o indirectamente, además, plantean propuestas de solución a dicha problemática.

«Estoy seguro que los valores y las lecciones aprendidas serán de gran ayuda para continuar con los sueños y metas que cada uno tenga», expresó.

Víctor Aguirre entregó un reconocimiento y una tableta electrónica a los niños y niñas que integraron el Cabildo Infantil 2019-2020.

El regidor estuvo acompañado de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, y el presidente del Consejo Local del INE en Guerrero, Dagoberto Santos Trigo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here